:..:EMERALD FORCES:..:

Me despido, Cuidense mucho

« Older   Newer »
  Share  
Sophytia
view post Posted on 13/5/2011, 12:04




Vivimos un a increible aventura, a muchos de ustedes los estime a otros no tanto, pero lo importante es que la pase bien , jugando en su compania, despues de casi 6 años de jugar el juego he decidido abandonarlo definitivamente, la razon es obvia, con 31 años de edad no solo estoy algo grandecito para jugar el juego sino que decidi asumir responsabilidades que el jueog no me permitia, el tiempo y la dedicacion que hay que tenerle y todo eso. He encontrado un juego que es mas divertido, que es la vida misma, tambien tenes que levear si queres ser alguien para tu futuro y para tus seres queridos, tenes que conseguir compañeros para formar tu party, y emprender aventuras juntos, tambien una familia, llevar a cabo muchas quest y ganar experiencia de sucesos que nos ayuden a forjar un futuro mejor. lo bueno de esto es que no tiene limite de nivel y las armas son reales. Diviertanse mientras puedan en el juego... Jugar es sano. Pero no se abusen, sean leales a sus creencias, su honor y sobre todo sean compañeros. Recuerden que es solo un juego y que la verdadera historia es alla afuera. Me despido con gran gusto por los buenos momentos que me hicieron pasar junto a ustedes en este gran server. Muchas gracias de veras.

Les dejo un regalito que estaba preparando para todos, no esta terminado, pero es un comienzo para los pequeños diseñadores de ro que hay en el server: (es una beta de la muy conocida skin Dragon de RO con arreglos para Renewal y con algunos cambios hechos por mi)
www.megaupload.com/?d=VEJIK1J2
Mis mas gratos saludos a Ikky(shion) y a Lirio (Sussy)que fueron dos de mis mas grandes compañeros dentro de RO y fuera de el Tambien. quienes heredaran mis cuentas en el ultimo server que jugamos.
Muchas gracias chicos. los quiero mucho.

Atte. Scythebolt -> Fernando Antiguamente Sophytia para los mas conocidos. Ex GL de Ever Dream y Emerald Forces!
 
Top
0 replies since 13/5/2011, 12:04   57 views
  Share