:..:EMERALD FORCES:..:

Anuncios y Noticias, Por favor leer

« Older   Newer »
  Share  
Sophytia
view post Posted on 20/10/2008, 00:08




Bien llevo tiempo fuera, como muchos saben siempre fui la niña histerica que se va del server por A o B causas. El lag y esas cosas. No tengo excusas, me desapareci pk siempre quise jugar un server donde hubiera gran cantidad de users para aprender cosas nuevas, y donde no haya lag, pos lag hay en todos lados. Como todos odio el lag...

La primera vez rompi la guild deje mucha gente a la deriva, pero se las arreglaron para mantenerse juntos, algunos se vinieron conmigo, y terminaron convenciendome de volver, cree la guild de nuevo y se metieron de nuevo pese a haberlos abandonado.

Mas tarde salio a la luz que Sophy no era lo que muchos esperaban o creian, tras uno o dos años de silencio, se enteraron que era un hombre y no una chica. Rompi muchas cosas, y jorobe la confianza de mucha gente con eso. Pero como he dicho antes Sophy es mi char de fantasia en ro y a nadie le interesaba lo demas esto es un juego y no hay que mezclarlo con la realidad. Sin embargo el juego se te mete bastante en las venas se vuelve vicio y tus emociones tbn se van en el. No todo lo que brilla es oro. (Con todos tube historias buenas malas o lo que fuere)

Lastime a muchos de los que queria por no decir esas cosas. Otra fue Tiffa con quien intente ayudar a algunos sin que sepan que yo los estaba ayudando. Y termine igual lastimando a otros en el momento que lo supieron.

Mucho tiempo despues Valhallas estaba en una encrucijada, y yo ya no aguantaba mas el lag y todos los abusos que habian ahi. se estaba hablando de emigrar la guild a otro server. Termine hartandome del server valhallas y pedi "ban" porque no permitiria a un cheto vagar por el server con mi tan querido char, con las obvias consecuencias, rompimiento de guild, otra vez todos quedaron varados por mi culpa. (esa vez no fue a drede no sabia que pasaria eso, pero paso) entonces se pusieron las pilas en buscar otro server. mientras tanto yo fui a probar uno que rencien comenzaba y parecia ser prometedor, pero solo eso. "Parecia". Que soy terco como mula, me lo advirtieron. Entonces volvi con la mayoria online a Tales, levee y di esperanzas de estar entre ustedes de regreso, pk asi lo esperaba de veras. entonces terminaron las vacaciones de invierno y un amigo con quien jugaba RO, Ex Rozen, habia estado en la misma situacion con su antigua guild, y por mas que intente convencerlo de que estubiera con nosotros no pude. en unos dias abriria un server formado de los vestigios de angelus, Clamp-online. Server donde he jugado hasta ahora. Y que bien, la "perra frigida" volvio a abandonarlos de un dia para otro.

Otro empujon para irme fue que medio server me tenia rabia y queria verme muerto. A veces no es lindo sentir que llevas un blanco pintado en tu espalda y que estas marcado para morir en woes. son cosas que vienen con el titulo. El poder trae consigo grandes responsabilidades. Hasta que Termine por hartarme de todo eso, y decidi escapar nuevamente.

No tengo palabras para perdirles perdon, y no lo merezco.

En estos ultimos dias tube dudas de seguir jugando, antes tenia muchos deseos de hacerlo, pero estos ultimos dias se me estaba tornando algo pesado. El hecho es simplemente que pertenezco a un lugar mas alla de todo y aun viendo lo que ha pasado, muchos quieren verme entre ustedes. No se si es que NO sepan lo que hice o que? Habiendolos traicionado como lo llamaba yo hace mucho tiempo, aun me tienen en sus corazones, y hasta me llaman jefa, que poco tengo de eso, y hasta me dejaron de Admin del foro y hastra me aceptaron nuevamente en la guild. Pero la Verdad No tube los webos para bancarme el momento mas tenso y los deje solos.

Alguien muy importante tanto para mi como para la guild, que nadie nombra nunca en sus historias pero siempre esta presente (tampoco voy a nombrarlo, él sabe muy bien quien es) me dijo "no te comas la cabeza".

Pero no puedo estar tranquilo hasta que todos sepan que soy una porqueria. Y que el lider que todos nombran en sus historias no es mas que un cobarde que no tubo lo que se necesitaba tener en momentos cruciales.

Hice cosas que muchos recuerdan, buenas y malas tbn, hay que poner todo sobre la mesa.

El hecho es que soy de esta guild lleve el nombre que lleve. Mi corazon esta con todos ustedes. Y va a estar siempre.

Creo que es hora de dejar de mentirme y hacer lo que realmente quiero que es estar junto a ustedes.

Gracias

Atte. Sophytia
 
Top
Skull01
view post Posted on 20/10/2008, 01:32




Haber haber haber, siempre sos bienvenido entre nosostros, a pesar de lo que vos pienses o digas tenes un lugar bien ganado entre nosotros. Por solo decir que sos un cobarde y una porqueria, deberia mandarte a volar (por no ser mas grosero). Vos tubistes el coraje de formar y hacerte cargo de la guild cuando nadie mas lo tuvo, vos tenes el coraje de criticarte a vos mismo y hacerte cargo de las cosas que consideras errores (que por si no te das cuenta, casi ninguno te ha criticado ni reprochado por eso). No olvides que siempre hemos tratado de ser una familia (algo rara, pero y que?) y lo principal de esto es que cada uno de nuestros miembros debe sentirse a gusto en ella, y si lo que hace falta aveces es distanciarse por un motivo u otro, pues hay que hacerlo sin mas miramientos hasta que sea el momento en que te sientas mas comdo y listo para volver, el RO y la guild esta para pasar un buen momento y no para generarte mas problemas. Todos en la guild entendemos eso (creo y espero).

Quiero ser el primero en darte la bienvenida, pero tambien quiero decirte que creo que aun te falta conocernos mucho y te falta conocer mejor a la guild (espero que nos concideres familia).

Recorda que todos los que te conocesmos te apreciamos y el afecto de las personas no se gana asi de facil, repara en que si te queremos por algo es.

BIENVENIDO DE REGRESO Y ESPERO QUE SOLO SIGAS A NUESTRO LADO SI TU CORAZON TE LO INDICA, NO ES OFENZA NI MUCHO MENOS SEGUIR EL CAMINO QUE CREAS CORRECTO AUN QUE ESTE TE LLEVE LEJOS DE NOSOTROS.

Atte. Skull01

PD.: Se soy un sentimental.
 
Top
CeresNosferum
view post Posted on 20/10/2008, 06:39




Pues yo... que puedo decir. Bueno, parte ya te lo dije por messenger ^^'

Y puesss... que te puedo decir? Eres mi jefe .-. Creo que a pocas personas les he llegado a considerar así... [de hecho solo a los comandantes XD]

Desde que se hizo aquella alianza con ever noté ke eras una buena persona...como jefa y como jefe .

Tambien te doy la bienvenida [aunque no estoy en la guild por el momento por problemas personales fuera de RO] y me va a dar mucho gusto verte más seguido *-*.

Y pues bueno.., por mi parte siempre serás bienvenido cuantas veces vayas y vengas.

Perdoname por no contestar tu topic al momento, pero como tre dije por msn... como que no sabia que decirte jeje.

Y ahora, pues a esperar a ver quien mas llega ^^. No me importa el nombre que tengamos, allá, para mi aun somos la fuerza esmeralda =3
 
Top
Griderin
view post Posted on 20/10/2008, 07:24




Comprato lo que te dijo Skull con respecto a que sos un cobarde y una porqueria, si fueras eso, simplemente no te consideraria un gran amigo. Vos me enseñaste que una guild no es ir y pegarles a los otros chart por dos horas para tener el dominio de un castillo, sino que es una familia, como me lo dijiste cuando por primera vez entre a Ever Dream: "Bienvenido a tu nueva familia".
Cuando nos dijiste sobre que eras hombre, postie un cuento y como al parecer mucha bola no se le dio, voy a volver a ponerlo:
Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
"Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro".
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse, tomo un estilete y escribió en una piedra:
"Hoy. mi mejor amigo me salvo la vida".
Intrigado, el amigo pregunto: Por que después de que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde el viento no podrá borrarlo". No es que nos hayamos olvidado, sos una persona y la podes cagar (y tuviste los huevos suficiente para decirlo), es que simplemente nos importa recordar los buenos momentos, por eso es que soy tan molesto preguntandote "che, sophy, cuando vamos a hacer el tur de MvP??".
El aprecio que te tengo es enorme, y lo sabes, te lo recuerdo cada vez que peudo, aprendi muchisimas cosas de vos y me hiciste recordar algunas que habia olvidado y te lo agradezco mucho.
Uno no es indispensable, pero se nota su ausencia y mierda que la tuya se noto. Esta es tu hogar y tu familia esta muy contenta de poder decirte "Bienvenido a casa"

Gride.
 
Top
ZDM
view post Posted on 20/10/2008, 09:44




Puess...yo no soy de muchas palabras. Yo no te trate mucho(creo que 2 o 3 veces cruzamos palabra), pero siempre te considere un buen lider y una buena persona, jamas me demostraste lo contrario.

Para mi siempre seras bienvenido y parte de este grupo que si bien empezo un poco raro, crecio y maduro. Donde todos fuimos parte de este proceso...igual que como se forja una familia.

No somos solo guerreros que peleamos contra un rival en comun, tambien somos compañeros que se apoyan, amigos que se dan la mano y buscan una sonrisa para todos.
Somos Emerald Forces. Bienvenido denuevo man.

See ya'!

PD. Abre tu reproductor de musica y escucha "Emerald Sword". =D
 
Top
Professor Nono
view post Posted on 28/10/2008, 15:26




Vaya, hace muuuuucho que no tenia tiempo para leer el foro...

No seas tan duro contigo mismo, Fernando. Te queremos igual y no nos sentimos en ningún momento defraudados. Tan solo tristes por que no estes por aqui.

Nos veremos en algún momento!! Yo no estoy en el juego por una temporada pero igual estoy con todos vosotros.

Suerte, chicos
 
Top
Sambuka.
icon4  view post Posted on 26/11/2008, 05:12




Yo se que soy el nuevo y Fer o Sophy o como prefieras te has portado a toda madre con Sambuka, un primo siempre me decia @forgive and forget@ perdona y olvida @ eso incluye tus propias acciones, aprende y sigue adelante.[IMG]image[/IMG]
 
Top
SonataArctica
view post Posted on 13/3/2009, 06:57




solo puedo decir 2 cosas.

1.
Crossed the valleys the dust of midlands
to search for the third key to open the gates
Now I'm near the altar the secret inside
as legend told my beloved sun light the dragons eyes
On the way to the glory I'll honour my sword
to serve right ideals and justice for all

Finally happened the sun lit their eyes
the spell was creating strange games of light
Thanks to hidden mirrors I found my lost way
over the stones I reached the place it was a secret cave
In a long bloody battle that prophecies told
the light will prevail hence wisdom is gold

For the king for the land for the mountains
For the green valleys where dragons fly
For the glory the power to win the black lord
I will search for the emerald sword

Only a warrior with a clear heart
could have the honour to be kissed by the sun
Yes, I'm that warrior I followed my way
led by the force of cosmic soul I can reach the sword
On the way th the glory I'll honour my sword
to serve right ideals and justice for all

For the king for the land for the mountains
For the green valleys where dragons fly
For the glory the power to win the black lord
I will search for the emerald sword

2. hagas lo que hagas, seas lo que seas, siempre seras bienvenido ... todos cometemos errores, unos mas grandes que otros pero los cometemos, y yo soy de esas personas que piensan que TODOS TENEMOS UNA OPORTUNIDAD MAS ... no dije segunda ni tercera ni nada, dije UNA MAS, por mi parte la tienes, supiste ser buen jefe, buen amigo y compañero, das todo por todos... muchas veces con el acto egoista de recibir algo a cambio, pero lo que importa son los actos,no las concecuencias.

Y nuestro sello de vida siempre sera color Esmeralda !!

Salud !!

 
Top
7 replies since 20/10/2008, 00:08   298 views
  Share